jueves, 24 de febrero de 2011

NECESITO AYUDA

Perdonad por llevar tanto tiempo sin postear, pero es que he estado muy ocupado con encarguitos de mi otro blog, y no me ha dado tiempo a publicar nada en éste, aunque tengo las entradas que he podido hacer por ahí guardadas para poder publicarlas.
Pero hoy os pido un poco de ayuda. Necesito recetas para cocinar carne de jabalí. Os cuento, mi marido ha participado en una cacería y me ha traido una pata, un costillar y un poco de lomo de jabalí. Y la verdad es que estoy un poco perdida porque no lo he cocinado nunca y no sé como hacerlo.
Si alguien lo ha cocinado alguna vez y me puede pasar las recetas se lo agradecería un montón. Gracias de antemano.

1 comentario:

  1. hola has pedido ayuda y aqui esta, son tres de las cosas que mas buenas estan, la paleta al horno, el costillar en barbacoa si no es muy duro y el lomo si lo embuchas una cosa del otro mundo, todo estas recetas las tienes en mi blog explicadas paso a paso, un consejo la carne de jabali no nesecita muchas especias, como mucha gente cree, le echan de todo y sabe a todo menos a jabali,esperando se de ayuda un besazo

    ResponderEliminar